Los usuarios de Fortnite en la PlayStation, sin restricciones

Sony anunció que permitirán el juego cruzado entre consolas.

Los usuarios del Fortnite Battle Royale, en la consola PlayStation 4, lograron torcer una decisión que parecía inquebrantable. A pesar de las reiteradas negativas, Sony cedió ante el pedido de los fanáticos y habilitó la posibilidad de que jueguen con el resto de las consolas, celulares y PC compatibles con el videojuego que causa furor en grandes y chicos, según reveló hoy la compañía en su blog oficial.

El primer paso para que se cumpla el juego cruzado (cross-play) será a través de una beta abierta que desde ayer ya se encuentra disponible en Fortnite. Esto permitirá el juego, la progresión y el comercio multiplataforma en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. “Esto representa un cambio de política importante para Sony Interactive Entertainment (SIE). Actualizaremos la comunidad una vez que tengamos más detalles para compartir, incluidos más detalles sobre el período de tiempo de la beta, y lo que esto significa para otros títulos en el futuro”, aseguraron en el comunicado.

Te puede interesar...

“Vemos la versión beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, al tiempo que somos conscientes de la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social”, señalaron. Este cambio sorpresivo de rumbo por parte de Sony deja abierta la puerta para que el soporte de juego cruzado pueda extenderse también a otros títulos disponibles en varias plataformas.

Ya lanzaron la sexta temporada

Fortnite: Battle Royale lanzó su sexta temporada, que ya está disponible en todas las plataformas. En esta versión, denominada “La oscuridad asciende”, estarán incluidos skins terroríficos, como por ejemplo el Hombre Lobo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído