Los vecinos de Valentina, más cerca del centro

Por pedido de los usuarios, la línea de colectivos 501 cambiará su recorrido desde mañana.

NEUQUÉN
Desde mañana, la línea 501 del transporte público de pasajeros presentará un nuevo recorrido a pedido de los vecinos del barrio Ferroviario, en el sector Valentina Norte Rural. Por lo tanto, los colectivos de esa línea tomarán directamente por San Martín e Independencia en lugar de Alcorta, como lo hacía hasta ahora, para dirigirse hacia el centro.

Según informó el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, el nuevo itinerario comenzará desde la cabecera por San Martín e Independencia para luego subir por Entre Ríos, de donde se retomará el recorrido habitual por Islas Malvinas, Avenida Argentina, Avenida Olascoaga, Sarmiento, Ignacio Rivas, Durán, Gobernador Anaya y San Martín hasta la base, en intersección con José Herce.

Palladino comentó que estas modificaciones "tienen que ver con un pedido de los vecinos del barrio Ferroviario, del sector Valentina Norte Rural, que ya hace unos cuantos meses nos vienen solicitando cambios en el ramal 501, que antes era el 10 A, con la necesidad de que los acerquemos a instituciones tales como los hospitales públicos, el Pami o el Banco Provincia Neuquén".

Analizan otros cambios
Por otra parte, el funcionario municipal adelantó que se analizan modificaciones de algunos ramales que vienen del oeste para acercar a los vecinos a la Ciudad Judicial, a los juzgados de Familia y laborales, "porque la premisa es adaptar los recorridos a las necesidades de la gente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído