Lourdes está lista pero Fede Bal aún no le da el sí
Buenos Aires. Federico Bal visitó Los ángeles a la mañana y aseguró que su participación en el “Súper Bailando” que arma Marcelo Tinelli para este año está en un 50% confirmada. De concretarse el regreso del actor, su pareja en la pista será Lourdes Sánchez. “Yo estoy esperando que él se decida, yo ya estoy”, dijo la bailarina. Pero Bal explicó: “Hubo una reunión, estuve con Hoppe, el Chato y mi manager, pero la verdad es que terminamos hablando de cualquier cosa menos del ‘Bailando’. Hablamos de tantas cosas, proyectos de antes, de ahora, del futuro, temas personales. Con Hoppe está todo bien. Estamos en un 50%”.
Dato: Muchos opinan que los fans de Laurita pueden influir en la decisión de Federico Bal.
¿Fue por ella?
Pero lo más jugoso llegó cuando al director de la obra Nuevamente Juntos le consultaron si fue por Laurita Fernández que se ausentó en el “Bailando 2018”. “¡No, señor! Fue por un montón de cuestiones. Realmente hubo unas cinco cuestiones. Básicamente filmé dos películas y yo no soy un actor experimentado, soy un actor en proceso de crecimiento, estudio para ser un buen actor. Entonces meterme en un papel durante cuatro semanas de rodaje y dar lo mejor de mí porque fueron dos protagónicos que se estrenan este año”, detalló Bal.
“Con Laura terminé bien. Hay algo que tienen que entender los medios, es que yo terminé bien; es la ex pareja de la que mejor terminé. Fue una historia de amor que cerró, nos mensajeamos alguna vez, cosas políticamente correctas, pero está todo más que bien. Aunque este verano nunca nos cruzamos en Mar del Plata”, aseguró.
Te puede interesar...









