Lourdes ya está en guerra

"Es una idea de Marcelo, así que muti la boca", dijo la panelista. De Brito la criticó por su rol en el VAR del "Bailando" y ella lo mandó a callar.

El uso del VAR en el “Bailando 2018”, para fiscalizar cada movimiento de los bailarines, ya genera fuertes enfrentamientos con algunos de los miembros del jurado y participantes. Lourdes Sánchez, la Chipi Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers serán los interventores del nuevo sistema. Ángel de Brito (jurado del certamen) y Flor Peña salieron a criticar al VAR. El conductor y la actriz opinaron que no les parece necesario el sistema. “El arte no es perfecto. Creo que ahí nos vamos a cagar un poco a trompadas”, dijo Peña. De Brito redobló la apuesta y apuntó duro contra los integrantes: “Es un centro de bailarines retirados”.

Muzzarella, Ángel

Lourdes recogió el guante y en el piso de Los ángeles de la mañana se defendió y se le plantó feo al conductor del ciclo. “A mí me contrataron para hacer eso y yo hago mi trabajo. Todos vienen y nos matan. Ustedes, el jurado, ¿qué pasa?, ¿tienen miedo?”, expresó punzante la bailarina. Luego agregó: “Es la idea de Marcelo (Tinelli), así que muti la boca”.

Te puede interesar...

Ante el feroz descargo de la mujer del Chato Prada (productor del programa), el conductor de LAM le replicó: “No nos importa lo que digan ustedes”. A lo que Lourdes Sánchez retrucó sin pelos en la lengua: “Y a mí no me importa lo que vos pienses”. Dado el tenso enfrentamiento, ya es un hecho que habrá fuego cruzado entre el jurado y los miembros del polémico VAR.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído