Lourdes ya está en guerra

"Es una idea de Marcelo, así que muti la boca", dijo la panelista. De Brito la criticó por su rol en el VAR del "Bailando" y ella lo mandó a callar.

El uso del VAR en el “Bailando 2018”, para fiscalizar cada movimiento de los bailarines, ya genera fuertes enfrentamientos con algunos de los miembros del jurado y participantes. Lourdes Sánchez, la Chipi Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers serán los interventores del nuevo sistema. Ángel de Brito (jurado del certamen) y Flor Peña salieron a criticar al VAR. El conductor y la actriz opinaron que no les parece necesario el sistema. “El arte no es perfecto. Creo que ahí nos vamos a cagar un poco a trompadas”, dijo Peña. De Brito redobló la apuesta y apuntó duro contra los integrantes: “Es un centro de bailarines retirados”.

Muzzarella, Ángel

Lourdes recogió el guante y en el piso de Los ángeles de la mañana se defendió y se le plantó feo al conductor del ciclo. “A mí me contrataron para hacer eso y yo hago mi trabajo. Todos vienen y nos matan. Ustedes, el jurado, ¿qué pasa?, ¿tienen miedo?”, expresó punzante la bailarina. Luego agregó: “Es la idea de Marcelo (Tinelli), así que muti la boca”.

Ante el feroz descargo de la mujer del Chato Prada (productor del programa), el conductor de LAM le replicó: “No nos importa lo que digan ustedes”. A lo que Lourdes Sánchez retrucó sin pelos en la lengua: “Y a mí no me importa lo que vos pienses”. Dado el tenso enfrentamiento, ya es un hecho que habrá fuego cruzado entre el jurado y los miembros del polémico VAR.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído