LU5 te regala cuatro viajes en su mes aniversario

La radio cumple 71 años y todas las semanas podés ganar pasajes y estadía para dos personas a un destino distinto de la provincia.

La radio LU5 cumple 71 años y, a través de su concurso Aire de Cordillera, durante todo el mes te regala un viaje por semana para que conozcas la provincia y disfrutes de sus paisajes cordilleranos.

El premio es para dos personas e incluye pasajes y estadía de dos noches en hotel, con desayuno incluido. Todas las semanas habrá un destino distinto y también se concursará en un programa diferente de la radio.

Esta semana el primer destino será Villa La Angostura y se sorteará a través de Línea Abierta (de 6 a 9.30). Para participar tenés que hacer click acá y en un comentario dejar tu nombre completo y los últimos tres números del DNI.

El viernes 8 se seleccionarán los participantes en el programa y el lunes 11 competirán en un juego de preguntas relacionadas a la provincia de Neuquén. El ganador del juego se hará acreedor del premio inmediatamente.

La modalidad para las próximas semanas será la misma. Acordate que tenés que volver a dejar tus datos semana a semana para participar del nuevo viaje. Todos los viernes se sortean los participantes que competirán al lunes siguiente. El resto del cronograma es el siguiente:

Viernes 15/04: El destino es Caviahue y el sorteo se realizará en el programa Todo bien (de 9.30 a 12.30)

Viernes 22/04: El destino es Villa Pehuenia y el sorteo se realizará en el programa Viento a favor (de 13 a 16)

Viernes 29/04: El destino es San Martín de Los Andes y el sorteo se realizará en Vuelta de página (de 16 a 19)

Para conocer las bases y condiciones, hacé click acá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído