Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en ShowMatch y tuvo un duelo de abdominales con Tinelli

El actor de Los ricos no piden permiso le hizo el aguante a su pareja y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor.

¡Es su cábala! Tal como lo había adelantado en su ritmo anterior, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.

Fue todo un tema presentarlo. A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de Los ricos no piden permiso y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.

Además, Luciano aseguró que hace mil abdominales por día, mostró los resultados ante las cámaras… ¡y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo! Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.

Por último, el actor vio atentamente la performance de Rojas –con la que cosechó 38 puntos- y se animó a mostrar sus destrezas con la madre de sus hijas al ritmo de Amor clasificado de Rodrigo El Potro y quedño la propuesta planteada: ¿estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro en Bailando 2017?

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído