Luciano Pereyra se reencontró con sus fanáticos neuquinos

Ayer firmó discos en el Portal de la Patagonia.

Neuquén

En el marco de su gira nacional, Luciano Pereyra volvió a reencontrarse con sus seguidores neuquinos, que se acercaron al Portal de la Patagonia ayer por la tarde para saludar al cantante, sacarse fotos con él y obtener su último disco -Tu mano- con el autógrafo del artista.

El músico, que se presentará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Casino Magic, recibió a LM Neuquén en una oficina del centro comercial equipada con bebidas gaseosas y aguas y un catering en el que las estrellas fueron las frutas. "Cada vez que vengo acá, me pego panzadas con las frutas. He llegado a bajar en la ruta para robar alguna", comentó Luciano al comienzo de la charla, con la simpatía y la tranquilidad que lo caracterizan, y agregó: "Me encanta venir a Neuquén, me gusta el clima. Igual esta
noche regreso".

Después de recibir a la prensa, el compositor de "Seré" –la canción de la exitosa novela Esperanza mía, donde el cantante interpreta el personaje del padre Joaquín– fue entrevistado por Diego Sarco y Majo Carrascal, los conductores de Todo bien, el ciclo de LU5. El encuentro se realizó en el hall detrás del patio de comidas del shopping y contó con la participación de los fans, que aprovecharon para hacer preguntas y cantar con su ídolo. Mañana el programa radial que se emite de 9:30 a 12:30 emitirá los mejores pasajes del evento.

"El disco fue bien recibido, a la gente le gustó y se convirtió enseguida en disco de platino. Estoy contento con el resultado, con el sonido y las canciones. Le puse el cuerpo y el alma", contó Luciano sobre su nuevo trabajo, y añadió: "Se hizo sin ninguna presión pero con mucha dedicación. Después la gente es la que decide y decide venir a los shows. Todo lo que yo quería interpretar en el disco está, y hay más".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído