Luego reposo, Macri retoma sus actividades en Casa Rosada

Había sufrido una fisura en el arco posterior de la décima costilla en un accidente mientras jugaba con su hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri retornará hoy a su despacho de la Casa Rosada tras realizarse análisis médicos a raíz de la fisura de costilla que sufrió el pasado viernes mientras jugaba con su hija Antonia.

Los estudios clínicos que habilitan al presidente a retomar sus actividades en Casa de Gobierno se llevaron a cabo esta mañana en la clínica Bessone, de la localidad bonaerense de San Miguel.

Mauricio Macri había sufrido una fisura en el arco posterior de la décima costilla en un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en su quinta "Los Abrojos", ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

El pasado viernes el primer mandatario "perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", según se informó oficialmente.

Tras el accidente, el mandatario fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo, de acuerdo a lo que informaran oportunamente facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído