El clima en Neuquén

icon
13° Temp
24% Hum
La Mañana vacunar

Lugares y horarios en que se podrá vacunar este lunes en Neuquén

Se darán las dos dosis y la de refuerzo en más de 15 dispositivos a lo largo de la provincia. Conocé los puntos.

La campaña de vacunación continúa en toda la provincia de Neuquén. Está dirigido tanto para las primeras y segundas dosis, y la de refuerzo, y este lunes se podrá recibir en Neuquén Capital, Plottier, Aluminé, El Chocón, Zapala, Rincón de los Sauces, Las Ovejas, Tricao Malal, Chapúa, Chos Malal y El Cholar.

En todos los dispositivos la convocatoria está dirigida, sin turno previo, a todas las personas que quieran recibir la primera dosis, desde los 3 años y para la segunda dosis habrá que tener un intervalo entre dosis de cuatro semanas. Además, podrán concurrir para recibir la vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, con un intervalo de la segunda dosis de cuatro meses.

Te puede interesar...

En la capital neuquina, se puede inocular de 9 a 19 horas en Alma fuerte, Centro de Salud Sapere, Villa Florencia y Salud de Confluencia. Por su parte, en el Hospital Bouquet Roldán, en el Heller y en todos los centros de salud el horario será de 9 a 15 horas.

vacunacion paseo de la costa

En Plottier harán lo mismo en el Hospital de la localidad de 8:30 a 12 y de 13 a 15:30, y en todos los centros de salud de 9 a 15.

En Centenario se inoculará en la Casa de la Cultura de 17 a 22 horas, mientras que en Villa El Chocón se llevará a cabo en el hospital de 8 a 15. En Rincón de los Sauces se podrá recibir alguna de las dos dosis o la de refuerzo en la Escuela 314 de 7 a 13 y en el SUM del hospital de 7 a 14 horas.

Por su parte, en Aluminé lo harán de 9 a 15 en el consultorio del hospital mientras que en Zapala lo harán en tres puntos: Sirio Libanes de 9 a 15, en el vacunatorio del hospital de 8:30 a 18:30 y en todos los centros de salud de 9 a 15.

En Barracas inocularán en el centro de salud de 12 a 14 horas, mientras que en El Cholar lo harán en el hospital de 19 a 20 horas. En Buta Ranquil lo harán en la biblioteca de 7 a 13, en Chapúa de 10 a 14 horas, en Chos Malal a partir de las 9 en todos los centros de salud y en el centro cultural.

Además, en Las Ovejas inocularán de 11 a 15 horas en el hospital, en Tricao Malal lo harán de 8 a 16 en el nosocomio de la localidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario