El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Luis Suárez

Luis Suárez confesó que lo llamaron desde el fútbol argentino

El Pistolero no seguirá en Atlético Madrid y escucha ofertas. ¿Qué clubes de Argentina ya empezaron a fantasear con los goles del charrúa?

El delantero uruguayo Luis Suárez busca club y confesó que Argentina está entre los países que requieren sus servicios desde que se confirmó que no continuará en el Atlético Madrid.

Si bien Manchester City se quedó con el noruego Erling Haaland y Paris Saint-Germain (PSG) logró retener al francés Kylian Mbappé, el Pistolero está dispuesto a escuchar ofertas pero hasta el momento no tiene nada definido salvo que dejará al equipo Colchonero.

Te puede interesar...

“Juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie”, contó el uruguayo al programa El Larguero de España.

Y de su boca salió primero Argentina entre los países desde los que les llegaron las propuestas para enumerar luego a Brasil, México, entre otros.

Luis Suarez (1).jpg

Lucho dejó picando sus dichos y enseguida las redes se encendieron para dar con el club que lo quiere goleador y por historia y presupuesto River y Boca aparecieron como candidatos. También los de San Lorenzo, ya que el futbolista supo declarar su fanatismo por la entidad de Boedo.

“Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo” dijo el exdelantero del Ajax de Países Bajos, Liverpool de Inglaterra y Barcelona de España en el programa El Larguero de España. Otros clubes que lo sondearon fueron Emelec de Ecuador y América de México.

Suárez estuvo dos temporadas bajo el mando del director técnico argentino Diego Simeone y en su primer año conquistó La Liga de España. En la actual campaña disputó 45 partidos, en los que marcó 13 goles y brindó tres asistencias.

“Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida, Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con Simeone, ni Andrea Berta ni Miguel Ángel”, reconoció el atacante.

Luis Suárez.jpg

En cundo a la posibilidad de volver a compartir campo de juego con su amigo Lionel Messi y los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de la MLS dijo. “¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro”, señaló.

Otro de los temas en los que ahondó fue sobre cómo se enteró de la salida de La Pulga del Barcelona. “Me sorprendió la marcha de Leo y la sufrí con él. A él mismo le sorprendió. Habíamos estado de vacaciones y me decía ‘el jueves tengo la firma’”, comentó. Y luego, añadió: “Antonela avisó a mi mujer: No renueva”.

Entre los interesados de Europa que pican en punta para quedarse con los servicios del goleador aparecen el Sevilla de Julen Lopetegui (al uruguayo le seduce la posibilidad de seguir en España) y el Aston Villa de su ex compañero de equipo Steven Gerrard e Inter de Italia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario