El clima en Neuquén

icon
32° Temp
41% Hum
La Mañana Messi

Luis Suárez sale en defensa de su mejor amigo Leo Messi

En declaraciones recientes, el excompañero y amigo íntimo del 10, aseguró que lo que está pasando con Messi es algo hecho con maldad hacia el argentino.

La filtración de Messi sigue dando que de hablar dentro y fuera del mundo del fútbol. Muchos atletas de alto rendimiento han salido a favor del argentino luego de que el diario El Mundo publicara el último contrato de renovación firmado por Messi con el Barcelona mientras todavía seguía en las manos del expresidente Josep María Bartomeu.

Ahora, otro que habló al respecto y por supuesto, dejó a Messi por todo lo alto, es su gran y mejor amigo uruguayo, Luis Suárez. El charrúa asegura que lo que está sucediendo con el acuerdo firmado entre jugador y club, fue algo hecho con maldad hacia La Pulga Biónica. “No entiendo cómo puede haber tanta maldad. No le veo ningún sentido, ningún motivo para querer sacar algo tan íntimo y privado. Con lo que Leo le ha dado al club y ha generado para el club y lo que es el Barcelona hoy en día es gracias solamente a Messi. Por más que un jugador haga lo que sea por el club, lo que ha hecho Leo por el Barcelona no se lo ha dado ningún otro jugador en la historia”.

Te puede interesar...

LUIS S.jpg
Luis Suárez y Leo Messi, dos amigos separados por Bartomeu.

Luis Suárez y Leo Messi, dos amigos separados por Bartomeu.

Al Luis Suárez en la entrevista donde dijo esas palabras con El Transistor de Onda Cero, también le preguntaron si sospechaba sobre quién pudo haber hecho la filtración y el uruguayo y excompañero de Messi contestó “no, para nada, hay cinco o seis personas que tienen acceso a esa información, pero no sé. Nosotros no hablamos de eso, yo no le pregunté, son temas delicados y prefiero evitarlo, así como él también hizo lo mismo en algunos temas sobre mi salida”.

"No me lo esperaba, había ciertos rumores, y eso fue lo que más me molestó. Y luego las formas, los momentos... El entrenador un día me llama, me dice que no iba a contar conmigo, que había hecho la planificación y no contaba conmigo. En ese momento le dije que acepto su decisión, pero le dije que supiera que tenía contrato, porque si el club no me quiere la decisión la voy a tomar yo", dijo. "No me explicaron nada, no hubo nada escrito, el porqué, sino que fue una decisión del entrenador con la directiva... No llegué a hablar con él (Bartomeu), hablaba mi abogado", finalizó Luis Suárez, excompañero de Messi en el Barcelona y actual líder en ataque del Atlético de Madrid.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario