El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum

Luis Ventura ninguneó a Dalma y a Gianinna Maradona

Las hijas de Diego Maradona le enviaron una carta documento y el periodista les respondió con ironía.

Luis Ventura les respondió a Dalma y a Gianinna Maradona por las cartas documento que le enviaron. "Acá tengo las dos cartas documento, recién las mencionaba a Dalma y a Gianinna, que le enviaron ellas a Luis Ventura. Habíamos contado primero la de Gianinna, la mandaron al canal, a la calle Fitz Roy", arrancó contando Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. Y continuó: "Esta es la que contamos ayer (por el lunes), que hablaba del hostigamiento y que pedía retractación de Luis Ventura y una serie de cuestiones. Acá tengo la de Dalma, pero ¿qué dice, Luis?".

Mariana Brey intervino y explicó: "Hablé con Luis, le pregunté, para saber si la había recibido, recordemos que Luis está de vacaciones, descansando. Le dije ‘sabés que también tenés una carta documento de Dalma’, porque él tenía conocimiento de la de Gianinna".

Te puede interesar...

"No tienen plata"

Luego, la angelita reprodujo un fuerte testimonio del ex Intrusos. "No sabía nada, él considera que esto es una estrategia, una estrategia lógica, incluso. ‘No me van a arruinar las vacaciones’, dice Luis Ventura, ‘no tienen plata y en Dubái, si no pagan, se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro’. Se ve que en Dubái debe haber gastos todavía", reveló la angelita.

"‘La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla y eso las desespera. La culpa también es mía’, dice (Ventura), ‘por saberlo, como una ironía. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar por ahora’", cerró Brey sobre las declaraciones de Ventura, antes de que de Brito compartiera la foto de un jacuzzi y dos copas de champagne que el periodista le envió a Pía Shaw desde San Luis, donde se encuentra pasando sus vacaciones.

"¿Y se va a retractar, te dijo que se va a retractar?", indagó de Brito. "Sí, lo está meditando en las vacaciones me dijo, con los pajaritos", dijo Brey con humor, haciendo alusión a las propias palabras del periodista.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3255813953488% Me interesa
13.953488372093% Me gusta
23.255813953488% Me da igual
44.186046511628% Me aburre
16.279069767442% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario