Luis Ventura se le fue al humo a Roberto Navarro

El ex C5N aseguró que los Martín Fierro de radio estaban arreglados. El presidente de APTRA lo atendió y hasta le sugirió irse a las manos.

Buenos Aires. Luis Ventura, que comenzó a dejar atrás su idea de renunciar a la presidencia de APTRA, fue con todo contra Roberto Navarro luego de que se pusiera en duda los Martín Fierro de Radio 2018. “¿Cuánto se cobró el Martín Fierro al Mejor Servicio Informativo? Los precios que pagan los medios por los premios arreglados. ¿Quién se queda con la plata?”, escribió Navarro en Twitter en referencia a la estatuilla que fue a parar a las manos de Mitre informa primero (Radio Mitre).

Ante esa acusación, Ventura habló en Pamela a la tarde y tildó al ex C5N de desagradecido. “Él tendría que explicar cuánto pagó el Martín Fierro que ganó y que subió a recibirlo”, comenzó diciendo el conductor. Además, arremetió por el vínculo que tuvo con el gobierno anterior. “Que responda de dónde sacaba él la guita, quién auspiciaba sus programas, ya que vamos a revisar cuentas”, declaró el periodista.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído