El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Espectáculos

Luisito habría matado a la madre del Rey Sol

Lo reveló el actor Andrés García.

El actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Para García, no hay duda de que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien está desaparecida desde 1986.

En una entrevista para Un nuevo día, Andrés García reveló lo ocurrido con el padre de Luis Miguel. “Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (por Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo ‘ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”.

¿Desaparecida?

García se refirió a Arturo “el Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y al propio Andrés. El actor no hizo caso a la petición del tutor de Luismi, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya. “El que dude de que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró García.

Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y que ya no tienen contacto. Cuando el cantante era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey a lanzar su carrera. De hecho, fue el actor quien le consiguió su primera presentación en la televisión.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas