Luismi, de incógnito

Al final, no será el cantante quien pise suelo argento. Diego Boneta llega al país en una visita exprés sin notas ni presentaciones.

Fin del misterio. Al final, se supo que no será Luis Miguel quien visite la Argentina sino Diego Boneta, el actor que se puso en la piel del cantante mexicano en la exitosa serie de Netflix.

Días atrás, Jorge Rial lanzó como primicia que el Sol de México vendría al país sólo por un día. Y especificó: “Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta”.

Sin embargo, Laura Ubfal lo corrigió y contó que en realidad viene Boneta, quien confirmó la información de la periodista a través de sus redes sociales. El actor posteó en sus historias de Instagram una selfie desde un avión con una banderita argentina.

Boneta permanecerá tres días en el país para grabar una publicidad de agua mineral. No dará entrevistas ni hará presentaciones.

Boneta pidió no tener contacto con la prensa durante su raudo paso por el país.

Un presente prometedor

Mientras disfruta del éxito y la vidriera a nivel mundial que le brindó la pantalla de Netflix con la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta se prepara para la segunda temporada de la popular biopic y para unirse a la actriz Milla Jovovich en Monster Hunter, una película basada en un videojuego de Capcom a cargo de Paul W. S. Anderson, creador de la saga de Resident Evil.

Según contaron los productores del film, la historia se centrará en “dos héroes que vienen de mundos diferentes para derrotar a los poderosos monstruos que habitan la tierra. En el camino, los espectadores se encontrarán con rostros familiares de juegos como Admiral”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído