Lukaku se compró un departamento y sorprendió con el tamaño de su cama

El delantero del Inter mostró su nueva vivienda en las redes sociales y su dormitorio se volvió viral.

El delantero del Inter Romelu Lukaku se volvió el centro de todas las miradas en las redes sociales pero no por sus goles o su talento dentro de la cancha, sino por mostrar su nuevo departamento en Milán.

El atacante belga, compañero de Lautaro Martínez, se compró una nueva vivienda en la ciudad italiano y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes, que llamaron la atención de miles de usuarios.

Te puede interesar...

Lo que generó revuelo fue la cama de Lukaku, que tiene un tamaño anormal, extra grande. “Nuevo apartamento, nueva cama”, escribió junto a las fotos.

“Muchas gracias por haber confiado en nosotros para crear tu cama de los sueños”, le respondió la empresa encargada de la confección, mientras sus compañero aprovecharon para bromear.

Lo suficientemente grande como para que “siete” personas duerman en ella, bromeó el arquero español Joel Robles a través de un comentario. Mientras que Andrea Ranocchia le preguntó: “¿Es para 15 personas?”. El atacante mide 1.96 metros, por lo que su cama debe ajustarse a su porte.

New appartement New bed Thank you @mareeofficial
View this post on Instagram

New appartement New bed Thank you @mareeofficial

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

LEÉ MÁS

Urcera: "Feliz de tanto TC en Centenario"

Al Albinegro se le nubló la pretemporada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído