Urcera: "Feliz de tanto TC en Centenario"

Urcera celebra y se ilusiona con otra doble fecha local de la Máxima.

Manu Urcera fue el mejor piloto regional de 2019. Campeón del Turismo Nacional y protagonista hasta el final del Turismo Carretera, el rionegrino se ilusiona con ir por más en este 2020 y celebra que Centenario vuelva a disponer de dos fechas en el calendario de la Máxima, que fue recientemente difundido (era algo que ya se manejaba pero llegó la confirmación oficial). Un verdadero lujo que uno de los mejores pilotos de la actualidad no deja de destacar.

"Muy contento de volver a tener dos veces este año el TC en Centenario, entiendo del esfuerzo que requiere. Muy agradecido y felicitar al club Centenario, al gobierno de la provincia de Neuquén, a todos los que tienen que ver en que el TC vuelva a estar en la zona", señaló Urcera a LM Neuquén.

Te puede interesar...

El 8 de marzo se disputará aquí la segunda fecha, tras la apertura en Viedma, donde Urcera también será de alguna manera local.

Y el 29 de noviembre tendrá lugar el Gran Premio Coronación, que, al igual que la temporada pasada, definirá al campeón en el ascendente circuito neuquino.

Urcera, que estuvo cerca de la gloria y se quedó con las ganas en el 2019, revela su gran deseo para la temporada que se vecina.

"Ojalá pueda ser protagonista como el año pasado, estar en la pelea y lograr el campeonato que es el máximo anhelo", se envalentona Manu .

Los otros pilotos regionales de la Máxima, Camilo Echevarría y el angosturense Juan Cruz Benvenuti, también festejaron la noticia .

LEÉ MÁS

El TC oficializó su calendario y las dos fechas de Neuquén

"Chiqui" Tapia volvió a criticar a la Superliga por las fechas del torneo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído