Luli Salazar dijo que no llegaba a fin de mes y Anamá Ferreira se enojó: "No te cree nadie Luciana"

"Ella tiene que agarrar sus vestidos, zapatos y llevarlos a la calle Montevideo donde venden cosas importadas. Lo vende y tendrá plata para salir", señaló la artista brasileña.

Días atrás, Luciana Salazar se quejó ante los medios por la crisis económica que afecta a Argentina y aseguró que necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Molesta por sus dichos, Anamá Ferreira la cruzó en Intrusos.

"Es muy triste todo lo que vive el país. No hay planes a largo plazo. Están pensando en como quedarse en el poder eternamente, pero no en como mejorar las condiciones de vida de la gente… Me ajustó un montón. No hago compras grandes. No salgo a comer tanto afuera y tengo la suerte, gracias a Dios, que me invitan", había contado la blonda.

Te puede interesar...

Este jueves, en el programa Intrusos (América), presentaron una nota con Anamá Ferreira a quien le relataron lo que había dicho Salazar y la artista brasileña se enojó. “Hablemos en serio, ¿no puede salir a comer? Si dijo eso es obsceno. Ella tiene que agarrar sus vestidos, zapatos y llevarlos a la calle Montevideo donde venden cosas importadas. Lo vende y tendrá plata para salir. No puede decir que le cuesta llegar a fin de mes donde hay gente que la está pasando mal, gente que no tiene para comer... Decir eso no está bien, para eso no hay que hablar".

Embed

"Capaz a ella le afecta eso... Pero me cago de risa, no te cree nadie Luciana. La gente que trabaja en el espectáculo tiene que tener una cordura para hablar, no puede salir a decir eso. Hay que callarse la boca o comer vidrio en la casa. Si la escucho a decir eso, apago la tele", finalizó.

LEÉ MÁS

Nicole apuró a Pampita en vivo y discutió con Cinthia Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído