Macri arengó a sus funcionaron y lanzó: "Estoy caliente con la mentira"

Casi a los gritos, el presidente les pidió que pongan el hombro y "remar", porque de la situación que "se heredó no se sale de un día para otro".

El presidente Mauricio Macri les pidió a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar”, porque de la situación que “se heredó no se sale de un día para otro”.

“Estoy caliente con la mentira, sostuvo el mandatario este jueves por la mañana, durante una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultura Kirchner, ante más de 1.000 funcionarios entre ministros, secretarios, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas.

Te puede interesar...

De ese modo el jefe de Estado ratificó el modelo de gestión iniciado en 2015 y los ejes que tendrá la campaña electoral de Cambiemos cara a los comicios de octubre en los que buscará ser reelecto.

“Cada vez estoy más convencido del camino que hemos tomado, pero también quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron", dijo Macri causando sorpresa enla audiencia.

"Siempre me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”, arremetió con un tono similar a los tramos más intensos del discurso que dio 1° de marzo, en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

“Dicen que esto se arregla creciendo, ¿y quién no quiere crecer?”, gritó haciendo referencia a las críticas que recibe de la oposición.

“Lo que estamos haciendo no es en vano. A los predicadores del escepticismo les digo que no es verdad. Acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá",manifestó.

“Estoy un poco enojado pero a la vez muy esperanzado, porque todos los días pasan cosas que llevan a ponerte bien”, indicó.

"Este año todos los argentinos vamos a recorrer una profunda reflexión de si estamos haciendo lo correcto, si vale la pena. es ahí donde nosotros tenemos que transmitir algo distinto", agregó.

Macri fue el único orador de la reunión en la Ballena Azul del CCK y luego partió para una recorrida por las obras del Paseo del Bajo, en la que se mostró con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído