Macri cumple 60 años y Twitter estalló con saludos y burlas

En su natalicio, el mandatario recorrió obras, recibirá ministros en la Quinta de Olivos y viajará a Chapadmalal. Las redes se llenaron de saludos y críticas.

Embed

"Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: 'Qué viejo que está'. Claro, yo tenía 30. Me parecía que era una edad a la que era imposible llegar. Y de golpe llegó. Y estoy en cortocircuito porque no me siento de 60", con esa frase Mauricio Macri habló de su cumpleaños.

Este viernes, el presidente cumple 60 año y en una entrevista con el filósofo Alejandro Rozitchner confesó que casi muere en un accidente a los 39 por su preocupación de cumplir 40 y reveló que proyecta su vida hasta los 85.

Te puede interesar...

En ese sentido, destacó que cuando deje la presidencia le gustaría aprender a cocinar, paisajismo, tener más conocimientos del "tema tecnológico, del mundo digital, que soy bastante básico" y "jugar mejor a las cartas".

Consultado sobre la muerte, Macri respondió que espera que sea un momento rápido. "No quiero quedar atrapado en la vida como le pasa a mi papá, que está postrado hace un año. La última vez que tuve contacto con él, me pidió una 'pastillita para sacarlo de acá'"".

Durante la mañana, Twitter se llenó de mensajes sobre el presidente. Con dos hashtags opuestos, los usuarios se hicieron parte de la celebración. Los macristas usaron para dar sus saludos, mientras que los opositores enviaron sus críticas bajo la consigna .

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

El festejo

Macri contó que desde los 50 no festeja su cumpleaños y este año mantendrá esa postura. Comenzó el día con una recorrida por obras en Dock Sud juntó María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Por la tarde continuará con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

macri-cumpleaños.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído