"Dejó su actividad privada en la que le iba muy bien; y tuvo que vender sus acciones en la compañía perdiendo la mitad de lo que había ganado en su vida. Eso es lo que hizo Aranguren por los argentinos. Y si la trae [la plata], tiene que invertir en algo que no genere conflicto de intereses porque tenemos estándares muy altos de ética", dijo Mauricio Macri en referencia a las declaraciones del ministro de Energía sobre sus fondos en el exterior.
Luego de anunciar un aumento del 32% promedio en la tarifa de gas, Juan José Aranguren explicó en una entrevista radial que mantenía su dinero en otros países hasta que "recupere la confianza" en Argentina porque "el que se quema con leche, ve una vaca y llora".
Durante el Viernes Santos, desde la residencia presidencial en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri dijo a Cadena 3 que no escuchó en directo las declaraciones del ministro y no sabe si lo sacaron de contexto.
"Atendió el mayor despelote que dejaron los kirchneristas, que fue un país sin energía; se hizo cargo de una agenda muy antipática", resaltó el mandatario sobre la tarea de Aranguren.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









