Macri dice que se equivocó con lo de Panama Papers

Madrid.- El presidente Mauricio Macri reconoció que se equivocó al demorar las explicaciones sobre su inclusión en la investigación de los Panama Papers y, en ese sentido, confesó: “Cuando vino la primera pregunta de los periodistas europeos, yo tendría que haber lanzado una explicación, pero vi absurdo que me preguntaran algo sobre una sociedad de mi padre”.

En una entrevista publicada por el diario conservador español ABC, realizada en la residencia de Olivos hace unos días, Macri se refirió a las críticas que recibió en la prensa europea por esa polémica: “Lo vi tan insignificante el tema que me equivoqué. Vi absurdo que me preguntaran algo sobre una sociedad de mi padre. Yo trabajaba para él, pero hace 20 años y la empresa estaba declarada en la Agencia de Impuestos. No había nada malo y subestimé el fenómeno”.

En el marco de su gira por Europa, el mandatario habló del futuro: “En el segundo semestre, como prometí, va a bajar la inflación que es el gran flagelo de la gente que menos tiene, se van a empezar a ver las inversiones y el año que viene vamos a crecer. El camino para salir de la pobreza es un camino de años, no se van a resolver rápidamente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído