Macri, duro con Tinelli: "Me satiriza de mala manera"

Según el Presidente, el conductor "está ofendido porque le sacaron la AFA".

Neuquén.- Las diferencias entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli ya no se disimulan. Esta vez, fue el Presidente quien no midió palabras para establecer su disputa con el conductor y empresario televisivo.

“Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, afirmó el mandatario en una entrevista que publicó ayer el diario La Nación. Macri hizo referencia a la denuncia que hizo el vicepresidente de San Lorenzo sobre los tuiteros macristas que lo insultaron por haber criticado el tarifazo que impuso el Gobierno.

18 puntos en promedio de rating tiene Showmatch, el programa de Tinelli.

El Presidente, enojado, contó: “Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda”. De esa manera, Macri negó que exista un call center del PRO dedicado a agredir opositores en las redes sociales pese a las acusaciones al respecto. Sobre la causa de esta guerra mediática, el Presidente argumentó: “Tinelli está ofendido porque le sacaron la AFA”.

Hasta no hace mucho, Mauricio y Marcelo se decían amigos. Habían compartido negocios, incluso la propiedad del club español Badajoz. Y también hace pocos días, el propio Macri le había dado un guiño a la imitación de Freddy Villarreal. Pero una catarata de tuits después de las críticas de Tinelli terminaron de separarlos. “Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”, publicó el conductor en las redes sociales .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído