A su vuelta de la gira por Asia, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron un acto en la provincia de Buenos Aires para inaugurar obras en el Arroyo del Gato. En función del apodo que le han adjudicado, el presidente ironizó en plena actividad y desató las carcajadas de quienes lo acompañaban.
"Qué particularidad esto. Que Vidal y Macri el Gato terminan las obras del Arroyo Del Gato. Es una cosa bastante particular", sostuvo el mandatario al mismo tiempo que abrazaba a la gobernadora.
El mandatario bromeó también con el horario al recordar que acababa de volver al país y que aún estaba bajo el efecto del jet lag. "Todavía no sé bien qué hora es porque estoy con el cambio horario de venir de la India, pero creo que es de mañana", bromeó.
La secuencia sucedió al iniciar su discurso en la localidad de Roque Pérez, a la altura del Río Salado, donde junto con Vidal recorrió obras en esa cuenca para terminar con las inundaciones.
Antes, la mandataria había hecho mención a que Nación y Provincia estaban haciendo, además de las obras de la cuenca del Río Salado, "la más importante de la provincia de Buenos Aires", otro emprendimiento de envergadura como "la obra que va a beneficiar a millones de personas y que va a hacer que tenga cloacas" la zona del conurbano sur.
La gobernadora hizo referencia así a la planta de efluentes cloacales que se construye en Dock Sud -la que también recorrió con Macri semanas atrás- y que servirá para mejorar la calidad de vida de distritos como La Plata y Ensenada, donde corre el arroyo Del Gato.
LEÉ MÁS
Bullrich quiere un registro de ADN para todo el país
Macri condenó "la represión desplegada por Maduro" para evitar la ayuda humanitaria
Te puede interesar...
Leé más
Video: un policía provocó un impactante choque entre siete autos y hay tres heridos
Se filmaron cruzando los semáforos en rojo a 180 km/h en plena ciudad: el indignante video
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Noticias relacionadas









