Macri ironizó con el apodo de "gato" en pleno acto

Acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, el mandatario hizo un chiste que provocó la sonrisa de los presentes.

A su vuelta de la gira por Asia, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron un acto en la provincia de Buenos Aires para inaugurar obras en el Arroyo del Gato. En función del apodo que le han adjudicado, el presidente ironizó en plena actividad y desató las carcajadas de quienes lo acompañaban.

"Qué particularidad esto. Que Vidal y Macri el Gato terminan las obras del Arroyo Del Gato. Es una cosa bastante particular", sostuvo el mandatario al mismo tiempo que abrazaba a la gobernadora.

Te puede interesar...

Embed

El mandatario bromeó también con el horario al recordar que acababa de volver al país y que aún estaba bajo el efecto del jet lag. "Todavía no sé bien qué hora es porque estoy con el cambio horario de venir de la India, pero creo que es de mañana", bromeó.

Embed

La secuencia sucedió al iniciar su discurso en la localidad de Roque Pérez, a la altura del Río Salado, donde junto con Vidal recorrió obras en esa cuenca para terminar con las inundaciones.

Antes, la mandataria había hecho mención a que Nación y Provincia estaban haciendo, además de las obras de la cuenca del Río Salado, "la más importante de la provincia de Buenos Aires", otro emprendimiento de envergadura como "la obra que va a beneficiar a millones de personas y que va a hacer que tenga cloacas" la zona del conurbano sur.

La gobernadora hizo referencia así a la planta de efluentes cloacales que se construye en Dock Sud -la que también recorrió con Macri semanas atrás- y que servirá para mejorar la calidad de vida de distritos como La Plata y Ensenada, donde corre el arroyo Del Gato.

LEÉ MÁS

Bullrich quiere un registro de ADN para todo el país

Macri condenó "la represión desplegada por Maduro" para evitar la ayuda humanitaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído