Macri a la CGT: "Comparto la misma agenda"

El Presidente dijo que tiene la misma preocupación que los gremios.

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri afirmó ayer desde Tucumán que el Gobierno está trabajando junto a los gremios con una "misma agenda" para "bajar la inflación, generar más trabajo e inversión", en el marco de la jornada de movilización y protesta de las CGT y CTA.

"Todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero la verdad es que estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean", sostuvo el mandatario, tras el lanzamiento del Plan Nacional de Agua en la localidad de Yerba Buena.

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó que el Gobierno coincide con las centrales obreras en que "hay que bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión".
"Para eso trabajamos todos los días", concluyó el líder del PRO en un breve contacto con periodistas en el obrador del canal Boulevard 9 de Julio.

De esta manera, el Presidente se refirió a la movilización obrera que poco tiempo después colmaría el bajo porteño, en el marco de convocatoria realizada por las CGT y CTA con una batería de reclamos y duras críticas hacia el Gobierno.

Acerca del Plan Nacional de Agua, Macri resaltó su compromiso para que "en cuatro años el 100 por ciento de los argentinos tenga agua potable y el 75 por ciento cloacas", que alcanzará a la totalidad en ocho años, según sus estimaciones.

"En ocho años, el 100 por ciento de la Argentina va a tener cloacas y agua potable, porque esto hace a la dignidad", dijo Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído