Macri la pasa como en su casa en Villa La Angostura

Salió de compras y mandó saludos por Navidad vía Instagram. Le arman una agenda de reuniones.

Neuquén. El presidente Mauricio Macri generó dos hechos noticiosos desde que llegó a pasar unos días de vacaciones en Villa La Angostura. Primero salió con su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. Después, mandó un mensaje al país con referencia a la Navidad mediante su cuenta de Instagram.

Fuentes oficiales dejaron trascender que los días siguientes al brindis de Año Nuevo el Presidente avanzaría en una agenda de trabajo en la localidad cordillerana, con una serie de reuniones, entre las que se daría participación a algunos gobernadores. En la lista de potenciales invitados de Macri a su lugar de descanso aparece el local Omar Gutiérrez y su par rionegrino, Alberto Weretilneck. Las visitas se producirían después del Año Nuevo. No hubo confirmaciones.

Te puede interesar...

El descanso de Macri se desarrolla en un sitio conocido por el presidente: el lujoso Country Club Cumelén, distante cinco kilómetros de la cabecera de Villa La Angostura, adonde suele parar cuando elige la cordillera neuquina para refugiarse de la actividad oficial.

La primera incursión por la cabecera angosturense de la presente estadía tuvo como motivo principal la compra de conservas, entre otras provisiones. La presencia del presidente, su esposa y la hija de ambos por las calles de la localidad llamó la atención a los veraneantes que la apreciaron.

En el supermercado adonde la familia presidencial hizo compras, tanto Macri como Awada posaron para la foto con empleados del comercio. Una foto de cada uno se difundió por los medios.

Desde el country adonde pasa estos días, Macri mandó un saludo navideño en el que se refirió a lo que el denomina “tormenta” económica. “Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une”, escribió el Presidente en Instagram.

Luego, apeló a la esperanza como vía para un futuro más venturoso. “Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”, dedicó en su mensaje. Macri se recluyó en Villa La Angostura a terminar el peor año para la economía del país desde que asumió la Presidencia.

El 16 de enero viajará a Brasil

Se especula que el presidente y su familia permanecerán hasta cerca del 10 de enero en La Angostura. El primer compromiso del año que viene comunicado por Macri es un encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, previsto para el 16 de enero. Por razones de descanso, el mandatario argentino se excusó de asistir a la asunción de su par, que se concretará el 1° de enero en Brasilia, con la presencia de mandatarios de la región y el mundo.

LEÉ MÁS

Macri, con las últimas compras para Nochebuena en Villa la Angostura

Mirtha le pegó feo a Macri por sus vacaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído