El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana Macri

Macri sobre Milei: "Espero que nos juntemos para el 2023"

El ex presidente habló sobre el líder de La libertad avanza y deslizó un posible "espacio en común" para las próximas elecciones.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, planteó este domingo por la noche que la elección PASO de Javier Milei fue buena y abrió una puerta para una futura alianza: "Yo soy liberal de la primera hora y tenemos las mismas ideas".

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, obtuvo el 13,65 de los votos -de un total de 85 por ciento de mesas escrutada-, lo que lo posiciona como la tercera fuerza. Para varios analistas fue la sorpresa de este elección y Macri opinó: "Creo que es la idea de los argentinos y no me sorprendo de este resultado porque expresa todo. Es el resultado del respeto de las libertades del otros y ellos lo expresaron y tuvieron ese apoyo".

Te puede interesar...

A su vez, aseguró que Juntos por el Cambio "tiene esas mismas ideas" y explicó: "El nuestro es el espacio más potente para formas eso. Una mayoría de los argentino vamos decir basta porque esto es una fábrica de pobres. Y espero que nos encontremos (con Milei) en un lugar para acabar con este abuso de cobrar impuestos para que terminar trabajando para que los políticos se diviertan gastando nuestra plata".

Además, repitió que "Juntos por el Cambio tiene esas mismas ideas" y que "la Argentina del 2023 no es la misma que la del 2015". "Hubo un aprendizaje de lo que pasó y lo que se viene va a ser un gran cambio", agregó.

Por su parte, en un móvil con el programa Periodismo Para Todo, Milei habló sobre este posible acercamiento: "El bloque de juntos tiene muchas heterogeneidad. Hay partes que no podría compartir como la Unión Cívica Radical (UCR), tampoco podría tener nada sobre la Coalición Cívica. Pero sí dentro de la parte del PRO no tendría nada con las palomas, pero sí tendría dialogo con los halcones".

---> Entrevista completa

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8192771084337% Me interesa
46.987951807229% Me gusta
0% Me da igual
4.8192771084337% Me aburre
43.373493975904% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario