Macri pidió que haya publicó visitante en la #Superfinal

El presidente admitió que le pedirá a la ministra Bullrich que trabaje para lograr que haya hinchas de ambos equipos en la final de la Libertadores.

Con un mensaje de Twitter, el presidente Mauricio Macri reveló que el Gobierno trabajará para que haya publicó visitante en las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz", comenzó el mensaje del mandatario.

Te puede interesar...

"Le pedí a la Ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", escribió Macri.

Embed

El partido de ida se disputará el sábado 10 de noviembre a las 16 en la Bombonera, mientras que la vuelta sería el 24 a la misma hora en el Monumental. Desde el ente de Seguridad de la Capital Federal advirtieron de la dificultad de contar con ambas parcialidades.

Además, ambos equipos cuentan con una masa de socios que les permitiría completar la capacidad de sus estadios con hinchas propios. En 2004, cuando Boca y River se enfrentaron en semifinales se jugó sin hinchas visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído