¿Macri recibirá el 2020 en el sur neuquino?

Así trascendió en las últimas horas en Villa La Angostura, lugar que eligió para pasar las fiestas de fin de año durante sus cuatro años como Presidente.

Como ocurrió durante las fiestas de fin de año, durante sus cuatro años como Presidente, Mauricio Macri se instalaría en la última semana de diciembre en Villa La Angostura.

Trascendió en las últimas horas, según publicó el portal Diario Andino, que el ex mandatario nacional arribaría junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. El lugar elegido sería el barrio Cumelén, sitio en el que Macri suele jugar al tenis y al golf, y almorzar en el club house del country.

Te puede interesar...

Además de recibir el año 2020, días antes el ex Presidente compartirá el festejo del cumpleaños del empresario Eduardo Cohen, el día 28, según consignó la misma fuente.

En declaraciones a LU5, el verano pasado, Macri había indicado que eligía Villa La Angostura porque "uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías". Además destacó por aquel entonces que la localidad del sur neuquino "tiene mucha paz, puedo dormir bien y el Nahuel Huapi tiene una magia especial”.

La estadía de la familia Macri en Villa La Angostura se extendería durante gran parte del primer mes del nuevo año.

LEÉ MÁS

"Villa La Angostura tiene paz y duermo bien", dijo Macri

El Gobierno eliminó la retención de $4 por dólar y la subió al 9% para algunos productos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído