Macri sorprendió a todos en una heladería de Villa La Angostura

El Presidente se presentó en un comercio de la localidad cordillerana. "Vine a buscar cosas ricas" dijo.

Embed

"¡Qué sorpresa!", dice una mujer en una chocolatería de Villa La Angostura cuando percibe que el presidente, Mauricio Macri, elegía silenciosamente algunos productos. "Me encanta conocerlo", dice otra persona que estaba en el local, mientras se acerca al titular del Poder Ejecutivo y lo saluda con un abrazo.

-Vine a buscar cosas ricas – explicó el Presidente, ante las miradas de los clientes.

-Está muy bien informado – respondió el dueño del local, desde el mostrador.

La escena contrasta fuertemente con los hechos de ayer durante la visita de Macri a la localidad bonaerense de Mar del Plata este viernes cuando fue insultado por manifestantes que luego fueron reprimidos por la Policía. Allí -con cantos, insultos y piedrazos- protestaron contra las medidas económicas implementadas por el Gobierno durante los primeros ocho meses de gestión.

En el video de Villa La Angostura, por el contrario, se ven los gestos de un ambiente distendido: risas, smartphones, fotografías y hasta el saludo de un pequeño niño. Vestido con un pantalón negro, campera negra y zapatillas deportivas azules, el Presidente sonreía y devolvía los abrazos. Mientras tanto, los empleados del lugar preparaban su pedido.

Mauricio Macri llegó ayer cerca de las 14 a Villa La Angostura, provincia de Neuquén, junto a su familia. Descansará durante el fin de semana enun exclusivo complejo de cabañas ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi.

El jefe de Estado se trasladó en el avión Tango 10 al Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche, y desde allí en auto hasta Cumelén Country Club.

Pasará el fin de semana y el feriado del lunes 15 -en conmemoración del aniversario del nacimiento del general San Martín- en el mismo lugar donde había celebrado las fiestas de fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído