Macri, sobre su padre: "Me pidió que me haga cargo de matarlo"

Para promocionar el documental 'Momentos', donde hace un repaso "personal" de cómo vivió los cuatro años al frente de la Argentina, el Presidente publicó un pasaje de la entrevista en la que habla de Franco Macri, quien falleció el pasado 2 de marzo a los 88 años.

Mauricio Macri puso en marcha el operativo despedida que contará con tres momentos clave. Por cadena nacional y en un mensaje que se extenderá cerca de 40 minutos, el Presidente presentará este jueves por la noche un informe de su gestión en el que hará alusión a las obras, seguridad, economía y relaciones exteriores.

El sábado convocó a una marcha frente a la Casa Rosada, mientras que el domingo estrenará “Momentos”, donde hará un repaso “personal” de cómo vivió los cuatro años como presidente.

Te puede interesar...

En el marco de la presentación de la entrevista "íntima", que se emitirá el domingo a las 20 en las redes sociales, el jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter un adelanto donde hace una fuerte revelación sobre su padre, Franco, quien falleció el pasado 2 de marzo.

"Me pedía, porque me pidió varias veces, que yo me haga cargo de matarlo", sostuvo Macri haciendo referencia a uno de los momentos más críticos que enfrentó el fallecido empresario por su estado de salud.

Durante sus últimos años de vida, el empresario estuvo enfermo y se trasladaba por su domicilio en silla de ruedas, lo atendían tres enfermeras en forma permanente y tenía dificultades para reconocer a sus visitantes.

Mauricio Macri on Twitter

Hace unos meses, durante el debate presidencial, el mandatario tuvo un fuerte cruce con Alberto Fernández, luego de que el Presidente electo, dijera:" Usted se pregunta cómo yo en mis años de Gabinete no vi la corrupción de la obra pública. ¿Y usted, en el clan Macri, no vio la corrupción de la obra pública, Presidente? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió, que su padre era el responsable".

"Es de muy mal gusto citar a una persona que no se puede defender", había dicho Mauricio Macri en esa oportunidad.

LEÉ MÁS

Por cadena nacional, Macri hará un balance de su gestión

Tres diputados abandonaron Cambiemos y Macri los tildó de traidores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído