El jefe del ejecutivo asistirá al Centro Médico Integral Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo, con el propósito de interiorizarse sobre la evolución de Villarreal, quien se encuentra con pronóstico reservado y ya fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades a raíz de las lesiones graves que sufrió en distintos órganos.

La causa por la toma de la comisaría sigue avanzando y hay cuatro nuevos sospechosos, que fueron detenidos en las últimas horas, con lo cual ya son seis los apresados por el caso.

En total, en las últimas horas fueron realizados seis allanamientos, cuatro en Capital Federal y dos en el oeste del conurbano, y, según fuentes policiales, los detenidos tienen 15, 22, 29 y 30 años.

De estos nuevos detenidos, dos están directamente vinculados con el tiroteo en la comisaría y fueron identificados por la policía como Gonzalo Dangelo y Daniel Alberto Rodríguez.

Por el caso, ya estaban detenidos Zahira Ludmila Bustamante (19) y su primo Bruno Postigo Marullo Postigo (19).

Según la principal hipótesis de la Justicia, el ataque a la comisaría de San Justo, ocurrido la madrugada de lunes, fue planeado por Bustamante con el objetivo de rescatar de los calabozos a su novio, Leandro Aranda, preso por el homicidio de un narco que se quedó con un cargamento de 70 kilos de cocaína.

LEÉ MÁS

Vidal visitó a la sargento baleada en San Justo

La Policía baleada tiene comprometida su movilidad

Dos detenidos por el brutal intento de copar comisaría

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído