Macri volvió a timbrear tras la crisis económica

El presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recorrieron la localidad bonaerense de San Miguel.

Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó este sábado en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".

macri timbreo1.jpg

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

Embed

Pechi salió por las calles de Mariano Moreno

Los referentes de Cambiemos en Neuquén, encabezados por el intendente Horacio Quiroga, recorrieron las calles de barrio Moreno Moreno.

"Estuvimos conversando con vecinos del barrio Mariano Moreno. Hablamos sobre la transformación que hicimos juntos en nuestra ciudad y la necesidad de seguir cambiando para sacar definitivamente adelante a nuestro querido país", publicó en sus redes el mandatario municipal que estuvo acompañado por Marcelo Bermúdez y Yenny Fonfach, entre otros.

Embed

LEÉ MÁS

"Este es el camino hacia la Argentina que todos soñamos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído