Macri y Scioli ya se metieron de lleno en campaña

Hubo sorpresa y amargura en el FpV. Cambiemos celebró como una victoria.

Buenos Aires
La realidad fue muy diferente en los dos búnkeres. Sorprendido, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó anoche a que lo acompañen "los indecisos e independientes", y criticó al postulante de Cambiemos, a quien enfrentará en el ballotage que se realizará el próximo mes. En cambio, Mauricio Macri celebró su ingreso a la segunda vuelta y aseguró que "en el día de hoy cambia la política de este país", al tiempo que convocó a los votantes de todos los otros candidatos a que se sumen a su propuesta.

Al hablar en su comando de campaña montado en el Luna Park, Scioli admitió que deberá afrontar una segunda vuelta, tal como horas antes habían asegurado referentes de Cambiemos en su búnker de Costa Salguero.

Sobre el escenario, acompañado por Zannini, el gobernador dio un discurso apuntando a la campaña para la segunda vuelta en el que citó frases de Néstor y Cristina, Perón, Alfonsín y el papa Francisco.

"Con mucha responsabilidad, les pido que nos sigan acompañando y a quienes antes eligieron otra propuesta. Yo los convoco muy especialmente porque llegó el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", enfatizó.

Al respecto, dijo que el 22 de noviembre se deberá elegir entre "dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina", y advirtió que los cambios en la Argentina tienen que ir "para adelante y no para atrás, y siempre incluyendo a los más necesitados".

Macri fue el último de los candidatos en salir a dar su discurso y festejó el resultado. "Les agradezco a aquellos que votaron a otros candidatos. Les hablo a los votantes de Sergio Massa, de Margarita Stolbizer, de Nicolás del Caño, de Adolfo Rodríguez Saá y hasta de Scioli, con la esperanza de que se sumen", convocó Macri. También agradeció a quienes lo votaron "pensando que no era su mejor opción", y agregó: "Les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído