El presidente Mauricio Macri le deseó este lunes "lo mejor" al nuevo titular de Boca, Jorge Ameal, y a quienes lo secundan, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, después de ganar el domingo la elección interna en el club, y advirtió que "lo más importante es Boca y hay que cuidarlo".
"La verdad es que le deseo lo mejor a Ameal, a Mario, a Román, a todos los que están, a muchos también de los que estuvieron conmigo siendo presidente", sostuvo el mandatario en referencia a su gestión al frente del club entre 1995 y 2007.
El Jefe del Estado realizó estas declaraciones en un diálogo con los periodistas acreditados en la Sala de Periodistas, a quienes pasó a saludar a un día de terminar su mandato.
En ese marco, el Presidente advirtió: "Lo que les digo también a todos es que lo más importante es Boca y cuidarlo, porque Boca realmente está muy bien y ganás campeonatos a veces, a veces perdés finales, duele".
Por eso, Macri rescató que "lo importante es que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que desde que arranqué yo mi presidencia, Boca va a estar siempre peleando por las cosas importantes, es eso lo que espero de la nueva conducción".
Tinelli felicitó a Pergolini y Riquelme
También el conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo Marcelo Tinelli felicitó a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por haberse impuesto en las elecciones de Boca, para comandar al club hasta el 2023.
"Felicitaciones a Jorge Amor Ameal, a Mario Pergolini y al querido Juan Román Riquelme, por ser los elegidos por los socios de Boca para gobernar el club. Vamos a trabajar juntos por el bien del fútbol argentino", indicó Tinelli a través de su cuenta de Twitter tras conocerse el escrutinio definitivo de las elecciones "xeneizes".
Incluso el propio Pergolini, también por la misma red social, agradeció a "los casi 40.000 hinchas que vinieron a votar. Fue una noche especial y la más importante en el último tiempo para todos los hinchas de Boca. Muy agradecido".
Tinelli es el candidato a presidente para comandar San Lorenzo por los próximos cuatro años, por lo que podría cruzarse con Pergolini -quien será el vicepresidente primero de Boca- en algún momento dentro del ámbito del fútbol, siendo que en los años 90 mantuvieron una férrea diferencia desde la televisión.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









