Madonna vuelve a provocar junto a Maluma con "Medellín"

La diva estrenó un nuevo y sensual clip donde encarna a Madame X, una mujer multifacética que coquetea con el colombiano.

Buenos Aires. Madonna vuelve a estar en boca de todo el mundo con su último videoclip junto a Maluma, en donde se muestra muy provocativa y hasta le besa los pies al colombiano. La producción pertenece a “Medellín”, el primer single de su nueva placa, que saldrá a la luz el 14 de junio.

Para esta reinvención, la artista le dio vida a Madame X –título que llevará el disco-: “una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de chachachá, una gángster”, según reveló Madona.

Te puede interesar...

Caliente Con un parche en un ojo, aparte de bailar el chachachá con el cantante colombiano de una manera muy sensual, en un momento le lame los pies al creador de “Felices los 4” mientras están tirados en una cama bebiendo champagne y tocándose. En apenas unas horas, el video llegó a tener 2 millones de reproducciones.

Dato: Cuando tenía 19 años, Madonna era conocida con el apodo de Madame X.

En cuanto al significado detrás del misterioso título, Madame X, la propia Madonna detalló que supone una vuelta a sus orígenes, cuando a los 19 años trataba de hacerse un hueco en la industria en Nueva York y solía ser conocida con ese apodo. “No me importaba lo que la gente pensaba y mi música se producía sin tener que escuchar todo el ruido o las recomendaciones o sugerencias o lo que fuera”, dijo la reina del pop en una entrevista para MTV.

El diseñador español Palomo Spain fue el encargado de vestir a Madonna, algo que logró luego de trabajar para Beyoncé, Miley Cyrus y Harry Styles, entre otras figuras.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído