El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana hijas

Madre drogaba a sus hijas para que su novio las viole

El cuñado de la mujer también abusada de las niñas, de 8 y 11 años. Tras la denuncia del padre biológico, todos quedaron detenidos.

Un terrible caso dejó shockeada a la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar: una mujer de 40 años drogaba a sus hijas de ocho y 11 años para después permitir que su pareja y su cuñado las violen.

El escalofriante hecho salió a la luz cuando las niñas le contaron el calvario que sufrían a su padre biológico, quien inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría. A raíz de la acusación, se inició una investigación que derivó en las últimas horas en un allanamiento en el domicilio ubicado en el partido de Pilar.

Te puede interesar...

Durante el operativo, se procedió a la aprehensión de la madre y de su cuñado, de 43 años, cuyas identidades no fueron reveladas para resguardar la integridad de las menores. Además, en el lugar donde presuntamente ocurrieron los espeluznantes sucesos, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro secuestraron celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, 15 cartas escritas por las chicas y tres municiones de calibre 22 largo.

p14-f01b(SCE_ID=549440).jpg

En relación a esto, los investigadores creen que los pederastas le sacaban fotografías a las niñas para luego subirlas a sitios web de pornografía infantil. También encontraron cajas y blísters con psicofármacos, según publicó el sitio Pilar de Todos. En tanto, el padrastro de las nenas, un hombre de 36 años, fue capturado horas después en otro operativo en la zona de Grand Bourg, donde se había escondido después de enterarse de la denuncia presentada en su contra.

La Fiscalía constató el calvario que padecieron las menores a través de las pericias psicológicas a las que fueron sometidas las víctimas, incluida la Cámara Gesell, así como los testimonios que surgieron. La causa, que fue caratulada "Abuso sexual", es llevada adelaante por la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8433179723502% Me interesa
0.92165898617512% Me gusta
1.3824884792627% Me da igual
0.92165898617512% Me aburre
94.930875576037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario