El clima en Neuquén

icon
37° Temp
9% Hum

Madrugada caótica para Guido Süller: "Me chocaron y se fugaron"

El mediático tuvo un accidente cuando regresaba a su casa luego de disfrutar de una cena con amigos.

Guido Süller vivió una peligrosa y shockeante situación durante la madrugada de este domingo, momento en el que sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba a su casa, en Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la ruta 9, kilómetro 47, cerca de la una de la mañana. Süller iba solo en su camioneta y regresaba de una cena con amigos. En ese momento, fue impactado por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga. “Me re chocaron todo el auto”, fueron las primeras palabras del mediático tras el accidente.

Te puede interesar...

De forma inmediata, una ambulancia sumado a personal policial llegó hasta el lugar de lo ocurrido, donde se le realizó a Süller un test de alcoholemia, el cual dio negativo, ya que por decisión propia, no toma alcohol. A su vez, le colocaron un cuello ortopédico.

Guido Süller.
Guido Süller. 

Guido Süller.

En las imágenes que se difundieron, se lo puede ver shockeado y dolorido por los golpes que le generó el impacto.

-> La reconciliación

A mediados de diciembre de 2021, se supo que Süller apostó a la reconciliación y luego de un impasse, con su marido Tomasito decidieron darse una nueva oportunidad. El periodista Rodrigo Lussich recibió al aire del programa un video y un audio en el que confirmaban el encuentro de la pareja.

“Se casaron y su boda fue transmitida en televisión y al tiempo se separaron. Él (famoso) la pasó muy mal, pero su marido hizo de las suyas”, dio pistas el periodista mientras las panelistas intentaban adivinar de quién se trataba. La boda se había celebrado en mayo del 2018 y los padrinos fueron Pía Shaw y el periodista Chiche Gelblung.

guido y tomasito.jpg

Sin demasiadas vueltas, Lussich contó que el arquitecto había vuelto con Tomasito y se habían encontrado en un lujoso restorán de Puerto Madero en la noche del lunes. "Aunque me digas de todo por TV, fuiste y serás mi gran amor", había publicado el día del cumpleaños del joven.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario