Mala leche, Rojo cerca de la hazaña
El equipo neuquino sabía que la misión era difícil, pero luchó hasta el final, consiguió el primer gol y estuvo muy cerca de convertir el segundo y meter el batacazo.
En este golpe por golpe, el equipo santafesino fue el que tuvo las chances más claras y, de no ser por la mala puntería y las buenas intervenciones de Matías Villalba, pudo haberse ido al descanso abajo en el marcador. De todas maneras, la visita tuvo un par de claras, primero con Matías Sarraute y luego con Alan Sack, aunque a ambos los taparon justo antes de rematar dentro del área.
21 goles marcó el Rojo en 14 partidos jugados.
Con los 4 goles convertidos en los octavos llegó a 21 festejos en 14 juegos, lo que da un promedio de un gol y medio por partido.
7 partidos lo vieron victorioso.
En cinco se fue derrotado y en los dos restantes cosechó empates. Como local sólo perdió una vez y fue en la serie definitiva.
El pitazo del entretiempo no les cayó del todo mal a los neuquinos, que sabían que era fundamental mantener su arco en cero para tener chances en el complemento.
En la segunda etapa se vio lo mejor, no sólo de Independiente, sino del partido en general. A los pocos minutos, Coronel le dio lugar a Franco Amaral y a Orlando Porra en lugar de Sarraute y Sack, y el equipo mejoró considerablemente.
Sin embargo, llegando a los 15, Manchafico vio la roja por un presunto golpe sin pelota contra Patricio Cucchi. A partir de ahí el Rojo fue puro corazón y de a poco comenzó a arrinconar en su arco al equipo aurinegro. Así, apenas pasada la media hora encontró el primero. Porra mandó el centro para la entrada de Berra, que la bajó para que primero Dehais (había entrado por Artaza lesionado) la punteara y luego Amaral terminara de meterla para desatar el festejo.
En lo que quedó, el Rojo fue con un hombre menos pero con mucho amor propio. Estuvo cerca, pero no encontró el milagro y dijo adiós al torneo. En un terreno difícil, mostró coraje y cayó de pie.
Te puede interesar...
Leé más
Newell's en crisis: amenazas y una bomba molotov contra los autos de los jugadores
Tras la salida de Eduardo Domínguez a Brasil, Estudiantes tiene cerrado al nuevo DT
MacAllister metió un gol de espalda y se lo anularon, pero después le dio la victoria al Liverpool
-
TAGS
- ENCUESTA EXCLUSIVA
Noticias relacionadas









