Malas noticias para el Muñeco: Casco se pierde la ida de octavos

Se supo ayer que el lateral de la selección argentina recibió dos partidos de suspensión (uno ya lo cumplió) y no estará en el cruce inicial ante Cruzeiro

River ya volvió a los trabajos y tiene como objetivo central la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América en la que se medirá frente a frente con el siempre complicado Cruzeiro.

En ese contexto, ayer el vigente campeón del mencionado certamen continental recibió una pésima noticia que tiene que ver con la suspensión de uno de sus jugadores más importantes.

Te puede interesar...

Se trata de Milton Casco, que vio la roja directa en el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Es que, finalmente, recibió una sanción de dos compromisos.

Cabe destacar que Casco, que se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina, no pudo jugar la vuelta contra Paranaense y ahora tampoco podrá disputar la ida frente a Cruzeiro.

La nueva camiseta

En las últimas horas se dio a conocer la nueva casaca alternativa de River, en homenaje al Torino.

Esta nuevo modelo posee una tonalidad íntegramente bordó con bastones oscuros.

Dentro de los mencionados, pueden observarse pequeñas bandas cruzadas que tienen diferentes tonalidades. A su vez, la marca de adidas y las tres tiras características (ubicadas sobre los hombros) son de color blanco.

La foto de Nacho Scocco luciéndola causó furor en las redes sociales .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído