El intérprete de “Felices los 4” recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto de él con siete modelos semidesnudas acostados en la misma cama. La imagen es parte del video “Mala mía”, que Maluma cantó a dueto con el puertorriqueño Bad Bunny. A pesar de que la postal en blanco y negro recibió más de un millón y medio de “me gusta”, miles de fanáticas manifestaron malestar contra su ídolo.

El cantante aparece en la cama acompañado de siete mujeres semidesnudas.
El cantante aparece en la cama acompañado de siete mujeres semidesnudas.
El cantante aparece en la cama acompañado de siete mujeres semidesnudas.

Furiosa: “Me da ASCO usted, sólo usa a las mujeres como figuras sexuales”, expresó una fan.

Durísimas

“Me da ASCO usted, sólo usa a las mujeres como figuras sexuales. Debería parar un poco, CERDO ASQUEROSO”, comentó una seguidora. “Pffff no me gusta el machismo ni la desigualdad de género que muestra Maluma en sus videos y fotos. Eso hace que no me guste tanto como podría llegar a gustarme. Me parece un atraso la verdad”, describió otra.

Otro de los fuertes comentarios se refirió al uso de la mujer como un “agregado” de su producto en sus temas. “¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como ‘el agregado’ de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne”, fue otro de los fuertes comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído