¡Mamita!

Charlie Sheen gastó 1,6 millones de dólares en prostitutas durante 2013.

Los ángeles
El actor Charlie Sheen ganó fama mundial por ser la figura de Two and a Half Men, una de las series más famosas de Estados Unidos y vista por millones de personas en todo el mundo. De acuerdo con un informe de la revista Forbes, Sheen fue le actor mejor pago de la pantalla chica al percibir 48 millones de dólares por cada temporada de la serie cuando estaba en la cima.

Reality Sheen planea un controvertido reality en el que mostrará cómo es vivir con VIH.

Pero también se sabe que, además de ser famoso por su trabajo, Sheen a dado que hablar por ser un mujeriego despiadado. Justamente, ayer salió a la luz la cantidad de dinero que gastó durante 2013 por servicios sexuales: el hijo de Martin, otra de las estrellas que ha dado el cine, habría desembolsado 1,6 millones de dólares en prostitutas, dos años después de saber que era portador del virus del sida, según informaron esta semana medios como RadarOnline.

“Entretenimiento amistoso”
Sheen declaró esta semana que le diagnosticaron esta enfermedad en 2011. Al parecer, el dato de los 1,6 millones consta en informes económicos de 2013 de su productora 9th Step, y dichos gastos aparecen recopilados bajo el título de “entretenimiento amistoso”.

Anna Gristina, una madama encargada de suministrar mujeres a Sheen y Brooke Mueller, entonces esposa del actor, aseguró a la web Page Six que durante dos años estuvo realizando ese trabajo y que el actor pagaba más si el sexo era sin condón.

Según Gristina, Sheen gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en una noche. Por otro lado, también aseguró que el actor era “un fan de la cocaína” y que pagaría a prostitutas “hasta 50.000 dólares por su compañía y obviamente el sexo”.

Según una fuente que cita InTouch, Sheen pudo haber contraído el virus “de un transexual que es VIH positivo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído