Mamita se destapó

A poco de dar a luz a su tercer hijo, Rocío Guirao Díaz hizo una producción muy sexy y las redes explotaron.

Embarazada de 39 semanas, Rocío Guirao Díaz realizó una producción sexy que dejó con la boca abierta a más de uno. La modelo, que se convertirá en madre por tercera vez en poco tiempo, compartió varias imágenes en Instagram de una sesión de fotos en blanco y negro donde muestra su tierna pancita.

CORTITA “Siempre me gustó Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo”, explicó la mamá.

El tema es que las postales revolucionaron las redes sociales y en minutos Rocío recibió una cataratas de elogios por su bella y sensual figura. “Roma, semana 39”, escribió la modelo en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en blanco y negro. Luego publicó otras imágenes de la misma sesión: “PH Willy Semino”, agregó.

Full Time Desde hace algún tiempo, Rocío se ha dedicado a la tranquilidad de la vida familiar.

La rubia y Nicolás Paladini ya son padres de Aitana, de seis años, e Indio, de cuatro. Hace poco Rocío compartió un tierno video que muestra a Indio hablándole a la panza de su mamá: “Hola, soy tu hermano mayor. ¿Tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir”, le dice el pequeño en voz baja.

En una entrevista reciente, la modelo contó cómo es como madre: “Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído