El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

Mammana le respondió a un hincha de Boca que dijo que estaba "roto"

El defensor, posible refuerzo de River, sorprendió al responderle a un fanático xeneize que lo acusó de lesionarse continuamente.

Emmanuel Mammana es uno de los jugadores que podría volver a River de cara a la próxima temporada. El defensor se encuentra en Argentina y en las últimas horas habría tenido una charla con el técnico Marcelo Gallardo.

Sin embargo, su regreso al Millonario no será nada fácil, teniendo en cuenta que su pase pertenece a Zenit y que actualmente se encuentra a préstamo en Sochi, otro club ruso.

Te puede interesar...

Más allá de esta situación, Mammana dejó en claro que quiere volver a River en un comentario que le hizo a un hincha de Boca que lo trató de estar 'todo roto' en las redes sociales.

image.png

“Está todo ROTO Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central”, escribió el fanático de Boca Juniors, denunciando un mal estado físico del ex hombre de las selecciones juveniles.

"Si estaría todo roto no intentaría volver al club que me dio todo, jamás haría algo así", le respondió el defensor de 25 años a través de una cuenta de Instagram que fue viral.

image.png

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Muñeco Gallardo ya lo llamó para conocer su situación, sabiendo que su salida de Rusia no va a ser nada fácil desde lo económico.

Lo primero que debe hacer el Zenit es dar por finalizado el préstamo que actualmente mantiene con el FK Sochi, cosa que el hoy beneficiado por la cesión no rechazaría, ya que el rodaje del argentino en el país europeo es exiguo. Luego, entablarán conversaciones de manera oficial con el Millonarioen busca de un número que le convenza a las dos partes.

El club de Núñez vendió a Mammana al Olympique de Lyon a mediados de 2016 a cambio de 8.5 millones de euros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario