Manada de elefantes busca venganza de los cazadores de su líder

Sucedió en el país africano de Namibia, donde la práctica es legal. Tras recibir los disparos el principal ejemplar, sus compañeros corren hacia los asesinos.

Una manada de elefantes del país africano de Namibia buscó venganza de los cazadores de su líder. Si bien el hecho ocurrió entre tres y cuatro años atrás, los autores del macabro video recién lo dieron a conocer la semana pasada por miedo a ser cuestionados. La práctica es legal en gran parte de aquel continente.

El video que generó emoción e indignación por igual en las redes sociales fue publicado en YouTube e inmediatamente generó repercusión.

Te puede interesar...

El escenario fue la reserva Reserva Nakabolelwa de Namibia. En las imágenes se puede ver a dos cazadores que disparan contra el líder de una manada, mientras uno le aconseja al otro que apunte “entre los ojos”.

Segundos después de realizadas las descargas, los compañeros del animal, que ya caía al suelo, fueron en búsqueda de los tiradores. Ambos tuvieron que correr para no ser alcanzados por los gigantes y lograron contar la historia.

Uno de los asesinos fue identificado por la cadena sudafricana News24 como Corne Kruger, quien se defendió al argumentar que todo fue totalmente legal.

Embed

LEÉ MÁS

Encuentran a un cazador furtivo con cuatro animales faenados de manera clandestina en el auto

Los leones se devoraron a tres cazadores en la selva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído