Mañana arranca el Encuentro Nacional de Artesanos

Con un día más de agenda, los vecinos podrán recorrer más de 300 puestos sobre la Avenida Argentina del jueves al lunes.

Desde mañana, miles de neuquinos y vecinos del Alto Valle podrán recorrer los stands del Encuentro Nacional de Artesanos. Estiman que más de 300 mil personas visiten la feria ubicada en el boulevard de Avenida Argentina durante los cuatro días del evento, del 5 al 9 de noviembre.

Se trata de la edición número 20 del Encuentro Nacional de Artesanos que coincide con el 36 aniversario de la Feria Artesanal. La fiesta popular del arte callejero tendrá puestos de bijouterie, cuero, oficio del artesano, madera, tejido, vidrio, macramé, mates, cuchillería y sahumerios.

El secretario de la Feria, Martín Valin, explicó que además de los feriantes habrá espectáculos con bandas regionales y nacionales y, al igual que el año pasado, se elegirá a la reina de la Feria. Por último, contó que en base a la cantidad de visitantes que estuvieron el año pasado, más de 300 mil, y con la suma de un día más al encuentro, esperan que este año se supere la cantidad de personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído