Mañana comienza a funcionar el ramal de Cuenca XVI

Tendrá una frecuencia cada media hora y funcionará entre las 5.50 hasta las 22.30.

Desde mañana se pondrá en marcha el ramal 516, una línea nueva que cubrirá la demanda de las familias que viven en Cuenca XVI.

El nuevo recorrido integrará el sistema vial de transporte público de pasajeros por Calle 4 hasta Avenida del Trabajador y de ahí se dirigirá en forma directa hasta el centro.

El ramal 516 tendrá cabecera en Cuenca XVI, desde donde primero recorrerá calles internas del barrio aún sin nombre para luego seguir por Calle 4 y Avenida del Trabajador hasta Catriel, Belgrano-Alderete hasta Tucumán, Tierra del Fuego hasta Mitre-Sarmiento en intersección con Ignacio Rivas, Durán, Anaya, Catriel y Avenida del Trabajador, de donde retomará el recorrido inicial hasta llegar al punto de partida.

Este servicio tendrá una frecuencia de 33 minutos entre las 5.50 y las 22.30 mediante la incorporación de tres unidades

Por otro lado, el servicio de la línea 404 comenzará a ser prestado por la empresa Pehuenche, con el mismo itinerario y la misma frecuencia que realiza en la actualidad entre Colonia Nueva Esperanza y Parque Industrial.

La empresa Pehuenche tomará además a su cargo el ramal 18 con cabecera en Buenos Aires y Avenida San Juan y que llega al barrio Confluencia, incorporando una unidad más con una frecuencia promedio de servicio de 17 minutos, sin modificación de recorridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído