Mañana el Puesto de capacitación de Plottier se pone de feria

Desde las 10 y hasta las 15 se podrán adquirir frutas y verduras, cervezas artesanales, vinos, chainados, dulces, plantas, miel y muchas cosas más.

El Centro de Formación Agropecuario N° 1 de Plottier abre sus puertas al público el viernes desde las 10 y hasta las 15 con más de 60 productores y artesanos quienes ofrecerán sus creaciones en una nueva edición de la “Feria del Puesto”.

El encuentro se dará en el predio del centro ubicado a la vera de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1232, en el ingreso a Plottier. Estarán feriantes de la feria de productores y artesanos de China Muerta, feria “El Mangrullo” y feria comunitaria Parque España de Plottier.

Te puede interesar...

Los visitantes podrán disfrutar de un rico almuerzo con varias opciones y también escuchar música en vivo de la mano de Noe Pucci.

Además, será una oportunidad para conocer la oferta educativa para el ciclo lectivo 2019 que cuenta con más de 40 propuestas de formación profesional como: horticultura, jardinería y vivero, hierbas aromáticas, conservas y confituras, alimentación saludable, sidra, vinos y cerveza artesanal, apicultura, construcción natural, chacinados, lácteos y quesos, producción de pollos, manipulación de alimentos y emprendedurismo.

feria del puesto.jpg

Para estas actividades la institución cuenta con un equipo docente integrado por ingenieros y técnicos agrónomos, veterinarios, licenciados y técnicos en alimentos, especialistas en programación, redes, diseño, turismo, entre otros.

LEÉ MÁS

Una feria para aliviar el bolsillo de los neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído