Mañana se cortará el tránsito en Avenida del Trabajador y Rufino Ortega por obras del Metrobús

Será hasta el 14 de octubre y modificará el recorrido de los ramales 1, 7A y 7B.

Las obras del Metrobús modificará la circulación del tránsito en Avenida del Trabajador y su intersección con Rufino Ortega desde mañana hasta el 14 de octubre. Cortarán para continuar con las obras y se modificará provisoriamente el recorrido de las líneas de colectivos 1, 7A y 7B.

Desde la Subsecretaría de Transporte aseguraron los conductores serán advertidos de estos cortes a través de cartelería vial con una cuadra de anticipación.

“A partir del corte en Primero de Mayo, en vez de bajar por Rufino Ortega ingresará al barrio Gregorio Álvarez por calle 5 hasta el cruce con Collón Curá, bajará por esa calle hasta Belgrano y de ahí seguirá su itinerario habitual”, explicó El subsecretario de Transporte y Tránsito de Neuquén, Fernando Palladino.

Dijo que los otros dos ramales, 7A y 7B, copiarán el mismo itinerario de ida al centro que la línea 1. Habitualmente se movilizan por Primero de Mayo, bajan por Rufino Ortega hasta República de Italia, siguen por Collón Curá hasta Belgrano y por ese corredor se dirigen al centro.

“De regreso a sus respectivas cabeceras, las tres líneas subirán por Antártida Argentina, Collón Curá y calle 5 de Gregorio Álvarez en dirección a Primero de Mayo siguiendo el recorrido habitual”, precisó el subsecretario municipal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído