Mañana de susto

Embarazada de 6 meses, Vicky Xipolitakis estuvo internada por una afección llamada pirosis.

Embarazada de seis meses de Salvador Uriel, fruto de su relación con el financista millonario Javier Naselli, en las últimas horas Vicky Xipolitakis se pegó un terrible susto. A través de Instagram Stories, la Griega reveló que debió permanecer internada en el Mount Sinai Hospital de Nueva York durante unas horas por una afección llamada pirosis, que provoca dolor y ardor en el esófago. “Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis”, escribió.

Luego, se explayó respecto de la molestia en un posteo en el que mostró su historia clínica. “El 50% de las embarazadas la tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligrosa. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis”, explicó.

P24-F2-vicky-xipolitakis.jpg

Cuchillos clavados

Ante la consulta de algunos usuarios, Xipolitakis dio detalles de la afección que sufrió: “Gente, no es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorcés del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé, al estar más grande, aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos”.

Peligroso

Vicky agregó que esos dolores a veces “se confunden con infartos porque son muy dolorosos”, pero para evitar que suceda hay que “comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir”.

P24-F3-vicky-xipolitakis.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído